TODOS SON IGUALES

1. ago., 2012

     De un tiempo a esta parte , se está oyendo con frecuencia la frase : "Todos son iguales" , refiriendose a la clase politica que nos toca soportar en este pais . 

      Creo que todos o la gran mayoria de españoles estamos de acuerdo en que hace medio año nos dejó un gobierno inoperante , ineficaz e inepto , que nos legó una deuda hasta las cejas ; estamos de acuerdo en que tanto roba roba tanto Fulano como Mengano ; en que ha habido escandalos de corrupción desde Finisterre hasta Gibraltar y dentro de partidos de los colores más diversos ; pero no olvidemos , que hace solamente medio año , existian unos seres maléficos que querian acabar con España y existian unos espíritus puros , que nos iban a librar de todo mal en cuanto los votáramos .

      Y en esto , llegaron a este pais en crisis las elecciones generales .

      Aquelloos señores que tenian en sus manos todas las soluciones , como no podia ser menos de sus preclaras mentes y que necesitaban toneladas de votos , sacaron del pais de las Maravillas un programa electoral , que por supuesto , no pensaban cumplir en ninguno de sus puntos ; cosa que no nos debe extrañar por otra parte , ya que su principal virtud es mentir sin rubor alguno .

      Los españolitos votaron y votaron , gracias a lo cual , los buenos llegaron al poder , pero ¡oh desdicha¡ ; la crisis se profundizó aún más , el paro creció de forma i9mparable , los funcionarios vieron rebajados sustancialmente sus sueldos , educación y sanidad , asi como los ciudadanos con alguna dependencia , sufrieron duras mermas en sus asignaciones económicas , los grandes ladrones nacionales siguieron en la calle disfrutando del fruto de sus robos se dió amnistia fiscal a los desfraudaores de hacienda , algún juez de los que perseguian la corrupción fué inhabilitado y los jurados "populares" absolvieron a los chorizos con solera . Mientras tanto , la famosa prima de riesgo, a la que nadie conocia personalmente , engordaba y engordaba sin que existiera dieta que pudiera remediarlo .

      En este bonito escenario comenzó a oirse lo de "todos son iguales" , que traducido a un idioma claro para todos significa : Soy de la derecha cavernicola de toda la vida , por la gracia de Dios ; lo mismo que aquella famosa frase de  "yo no soy político , soy un hombre de orden " , significaba : Soy más fascista que Mussolini .

       Mi limitada inteligencia no entiende la afición de la derecha española por esconder sus pensamientos. ¿ Será por su virtud de mentir? .