¡Hola¡ Darko :

     Espero que seas feliz donde estes . No se tu dirección , pero estoy seguro que mis palabras te llegarán . No espero respuesta , ya que no existe un correo de allá para acá y además creo que no te dió tiempo de aprender a escribir  ( la verdad es que nunca te hizo demasiada falta ) .

     Nunca fuiste mi perro, pero fuiste mucho más : un gran amigo , de los mejores que haya tenido . Me diste todo tu cariño sin condiciones y me regalaste toda tu nobleza .

     El destino fué injusto contigo , cruel y mezquino . Le maldigo y maldigo la enfermedad que te atacó cobardemente , haciendo demasiado corta tu vida .

     Luchaste como luchan los valientes , hasta el final , sin quejas . Pero te vencieron y tuvimos que llamar a la muerte para que se llevara tu sufrimiento .  

     Yo se que existe un lugar donde van los perros buenos y allí corren felices , acariciados por el viento y allí comen las cosas mejores , tumbados en la hierba , a la sombra de los árboles .

     Cuando esta vida se canse de mi y llegue el momento de irme , iré a buscarte a donde estes y cuando te encuentre , nos daremos un abrazo que borre el tiempo perdido . Volveremos a dormir juntos la siesta y de nuevo compartiremos la cena como buenos compañeros y pasearemos el uno al lado del otro por caminos de estrellas .

      Hasta que te vuelva a ver , disfruta compañero , te lo mereces por bueno . Recuerdamé de vez en cuando ; yo te llevo siempre en mi corazón . Hasta siempre Darko .

         Un abrazo con lametón .