NO MAS RELIGION

         Hace unos dias saltaba la noticia según la cual , el cura del municipio murciano de Churra era destituido , por haber sido sorprendido cuando un joven le practicaba una felación . Casi al mismo tiempo nos enterabamos de la imputacion del rector del seminario de Castellon , por abusos sexuales .

          Una opción religiosa que siempre ha perseguido la sexualidad , homofóbica y en la que cualquier tipo de placer suele ser pecado mortal , curiosamente es noticia habitualmente por las practicas sexuales de sus clérigos ( no olvidemos que hacen voto de castidad ) , o por delitos pedófilos .

          Por supuesto que no acaban en la sexualidad sus practicas excasamente ortodoxas . La alta jerarquia de la Iglesia Católica tambien se ha visto involucrada en escándalos financieros , trafico de armas , muertes poco claras y un largo etc .

          Pese a este comportamiento tan poco espiritual , continua teniendo sus partidarios incondicionales que esperan el paraiso y la contemplación de los angelitos cantando , despues de este valle de lágrimaS . Nada tengo contra estos individuos , pues cada uno es libre de seguir sus creencias , mientras no moleste al prójimo . Lo que es intolerable es que el actual gobierno quiera imponernos una determinada religión a golpe de ley educacional .

          Señores del gobierno : Admito que sean ustedes un grupo de meapilas irredentos . Es su opción . Pero me parece un acto de operete barata , el que eleven la religion al nivel de cualquier asignatura fundamental y que puntue como  ellas a todos los efectos . No hablemos de ya de facilitar cursillos para profesores sobre los milagros de la virgen Maria . Tambien ya puestos podrian organizar cursillos sobre inseminación artificial mediante pájaros o de como parir sin perder la virginidad .

          Se que añoran con fervor la época del nacionalcatolicismo , del que ustedes son dignos herederos , pero no veo oportuno que tengamos que volver a cantar por Mayo las flores a Maria , ni a rezar el rosario en familia , ni a cantar la salve en las aulas .

           Seguramente el siguiente paso será organizar congresos eucaristicos y representar grotestos espectaculos misioneriles , acojonando al pueblo con las supuestas penas del infierno para todo aquel que no fuera sumiso y se confesara y comulgara .

           Veo acercarse con pavor , de seguir con esta marcha , la cruz verde de la inquisición y la imposición de las prácticas religiosas a golpe de hostias ( de las que producen dolor físico , no de las que se comen ) .

           Señoras y señores del gobierno pepero en el poder , parece que no tienen ustedes bastante con habernos jodido la vida , quitandonos bienestar y derechos sociales , trabajo , vivienda y a veces la vida ( los suicidios por desahucio se los achaco directamente a ustedes ) . Tambien quieren imponernos una religión que apesta a corrupción , falsedad , engaño , estafa autoritarismo soberbio y mafia .

          Sean ustedes correctos y sensatos , aunque solo sea por una vez , y dejen que cada uno crea lo que quiera o que no crea en nada . Es un derecho fundamental de la persona tener sus creencias particulares y practicar la religión que le de la gana o no practicar ninguna No se puede obligar a nadie a seguir un cierto credo , por muy bueno y santo que nos parezca . Dejen de lavar el cerebro a los escolares con su mitologia y sus miedos . 

          La gran mayoria de los ciudadanos de este pais , lo que queremos es una educación pública , de calidad y libre de sectarismos . En vez de imponernos la religión católica  , su obligación seria y es acabar con la mafia monopólica de la educación , que tienen las diversas órdenes religiosas . Ya han ejercido durante demasiados siglos y han reblandecido el cerebro de demasiadas generaciones . Queremos que se acabe el elitismo que estos colegios religiosos practican y ayudan a perpetuar en el tiempo .Basta ya de circulos cerrados para perpetuar el poder y el dominio de una cierta clase social . 

           Queremos un Estado verdaderamente laico en el que cada uno cargue con la religión que le de la gana y se la costee junto con los de su mismo credo , ya que es su opción particular.

          No más parasitosis eclesiastica que lleva minando a España desde tiempos inmemoriales .

                          SALUD Y REPUBLICA