Hace tiempo que no escribo nada sobre el estado de este pais , a pesar de que dicho estado daria para escribir cientos de miles de páginas .

         Lucho contra la abulia , la nausea y la tristeza que me invade e intento no sucumbir a la idea de tirar la toalla y que sea lo que los hados nos deparen o nos merezcamos . España es mi pais y me duelen sus cuitas . Quiero a mi pais a pesar de que algunos imbeciles irredentos , crean que estoy incapacitado para ello , simplemente por mi condición de republicano .

          Los últimos acontecimientos apuntan a que estamos gobernados por una banda de delincuentes . No es que tengamos un gobierno que lo hace mal por incapacidad o por desídia . No es que a este gobierno le impote un pimiento si el pueblo está bien , o si pasa hambre y excasez económica . No es que se hayan cometido actos fraudulentos por parte de este mismo gobierno . Todo esto seria de la maxima gravedad , pero lo que es incalificable , es que este gobierno y la cúpula del partido político del que procede , sean una banda de delincuentes ; una mafia dedidaca a financiarse ilegalmente y a ilegalmente llenarse sus bolsillos particulares , como si el pais fuera su finca privada a la que hay que sacar el maximo jugo .

          Es grave , muy grave , que los maximos dirigentes de este pais merezcan estar en una mazmorra entre rejas por tiempo indefinido ; pero es muchísimo mas grave que aún no lo estén y el pueblo siga con su vida cotidiana como si nada cambiara bajo el sol .

          Esty asqueado y harto de tener un gobierno de sinvergüenzas y mi deseo es que desaparezcan de la vista lo antes posible . Asi mismo deseo que el PP (Partido Popular , Partido pútrido , Pijos Piadosos , Partido Pesetero , Putrefacción Pura y un largo etc ) , se autoinmole y se evapore de la escena política de este pais para siempre jamás . 

          No es menor mi deseo de que ocurran otras cosas no menos importantes , aunque no lo parezca .

           Me gustaria que de una vez por todas , el pueblo español demostrara que no es un pueblo de castrados y metiera a sus dirigentes en la carcel ipso facto . 

          Me gustaria que todos aquellos individuos que hace unos dos años , disfrutaban mandando diariamente los nuevos chistes sobre el Sr Zapatero a sus contactos ( y que conste que no defiendo al Sr Zapatero , pues no concibo un PSOE monarquico y además muchos de sus componentes tambien deberian estar en la cárcel ) , dejen de decir la tonteria de que se han hecho apolíticos porque todos son iguales y que no piensan votar más .

          Me gustaria que todos aquellos que votaron al PP creyendo que los pájaros mamaban y que además merendaban con tocino , reconocieran su error en vez de negar su acción ( ultimamente nadie votó al PP , lo que no se es de donde salió su mayoria absoluta ) .

          Me gustaria que todos los individuos ( y son muchos ) que han considerado y consideran como un acto de gran inteligencia y cojonudez , desfraudar a hacienda , se fueran a vivir a un islote cercano a la isla de la Tortuga .

           Me gustaria que todos aquellos que componen la faccion imbecil de la derecha española ( obreros con precariedad economica a los que su opción política desprecia ) recapacitaran y se sometieran a algún tratamiento de recuperación neuronal .

         Me gustaria que se sometieran al mismo tratamiento todos aquellos individuos que consideran a una república española como algo demoniaco y a los republicanos como seres diabolicos con un rabo oculto . Se puede ser monárquico y cada cual tiene derecho a que le guste o no le guste una república ; pero a lo que no hay derecho es a ser estulto esferico y pensar que una república es el reino de Satán 

          Me gustaria que la abundantisima población de meapilas del pais , se ocuparan de sus cosas y dejaran en paz al resto de ciudadanos . Hagan ustedes lo que quieran , practiquen los ritos que les de la gana , nadie se lo va a impedir , pero no intenten imponerlos a los demás y por supuesto no pretendan financiarse con dinero público , pues entonces tendremos que combatirlos como a los parásitos 

          Me gustaria que el pueblo en general prestara más atención a los acontecimientos importantes del pais y que estuviera mucho más dispuesto a levantarse contra la injusticia y los despropositos . Es necesario olvidarse un poco de estar todo el dia masajeando al móvil de los cuatromil usos , de los partidos de la copa , la recopa y el recopón , de la roja ( que por supuesto tiene sus dineros en paraisos fiscales ) , de con quien ha fornicado la famosilla casposa de turno y de un sin fin de necedades más . 

          Si todo esto se hiciera realidad , tal vez conseguiriamos tener un pais verdaderamente democratico y respetado por los demás 

 

             SALUD Y REPÜBLICA