M.RAJOY

          En contra de mis peores temores , la Mocion de Censura presentada por el Sr Pedro Sanchez y el PSOE , ha salido adelante y el Sr M.Rajoy ( del que nunca se descubrió su identidad ) y su PP , han sido desalojados del Gobierno de la Nación .

                   Sr M. Rajoy : La primera vez que fue usted investido presidente , dije que aquellos que entran con engaños , suelen salir por la puerta de la basura y cubiertos de mierda . Se ha cumplido .

  •                           Desde que pisó usted la Moncloia , Sr M. Rajoy , junto con su partido , no han hecho otra cosa que engañar , mentir , estafar , trampear , robar y un largo etc de actos que han ido acumulando escoria en su entorno , hasta la explosion final de la pudredumbre , que en los tiempos venideros , tal vez podamos ver sus verdaderas dimensiones .
  •                           Sr M.Rajoy : No ha tenido usted tan siquiera la decencia y hombria de estar presente en el Parlamento durante la Moción de Censura contra usted y en cambio , se ha atrincherado cual gallinacea para rumiar sus cuitas . Ningún lider abandona a sus seguidores en los malos momentos . Su ausencia ademas es un gesto de descortesia y menosprecio hacia la Cámara .
  •                            Hasta el último momento han mantenido usted y su partido , las mentiras , el ataque culpabilizante del prójimo y la chuleria , como ampliamente ha demostrado en su alocución el portavoz de su partido , Sr Hernando , con varapalos para todos , cual toro herido que cornea a todo aquello que se mueve , incluidos los que no han apoyado la Moción . 
  •                            Poco más me queda por decir . Dios pille confesado al Sr Sanchez para aguantar la apestosa y casposa oposición que le espera . Por el bien de todos , deseo que sea posible un cambio en el rumbo del Pais y que  los tiempos peperos , pasen a la historia como un mal trago . Usted , Sr M.Rajoy , por supuesto ya ha pasado a Ella como el Presidente más nefasto de los últimos tiempos .