Harto de estafas , robos , despropósitos , retrogradas leyes y un largo e inmundo etc , decidi hace unos meses no escribir ni protestar sobre estos asuntos . Total ¿para qué ser una más de las voces que claman en el desierto?...

          Siguieron llegando noticias , rumores y confirmaciones varias de que esta es la patria de CACO ( consideremos por ejemplo el último jueguecito de las tarjetas opacas ) y como colofón guindado a esta gran chorcha de pais , nos llega la noticia de que se ha diagnosticado el primer caso de infección por virus Ébola en España.

          Si esta infección hubiera sido debida a la mala suerte , al destino cruel , a algúna extraña maldición que pesara sobre nuestra España , no estariamos más alegres pero si menos indignados , ya que esta infección ha sido debida a la estupidez y mendacidad de nuestro querido y pepero gobierno .

          En el mes de Agosto pasado , nuestros dirigentes meapilas , deciden repatriar a dos misioneros afectados de Ébola . No pongo en duda la valia humana ni la labor humanitaria de los mismos , pero esto no justifica la costosa operación que se puso en marcha para su repatriacion , item más , cuando no se les iba a salvar la vida y cuando no existian los medios adecuados segun protocolo , para el manejo de estos enfermos .

          La operación estaba dirigida a la galeria , con altas dosis de sentimentalismo y aliñada con la beateria que envuelve al partido del gobierno .

          No se tuvo en cuenta que en ciertos casos y circunstacias las excepciones no existen ni para el mismisimo Papa de Roma .Tampoco se tuvieron en cuenta o importaron poco , las consecuencias posteriores , las cuales han hecho ahora su aparición en forma de contagio , que si no es atajado , puede acabar en una terrible epidemia  en este pais y tambien en toda Europa . 

          Sr Rajoy , Sra Mato y demás camarilla gubernamental , desde aqui les doy las gracias por sus mentiras .Por   incumplimiento de programas políticos . Por un pais donde los ladrones de guante blanco tienen impunidad absoluta . Por haber aumentado las tasas de paro y elevado los niveles de pobreza . Por haber traido a este pais el hambre que ya habia sido olvidado .

          Como funcionario les doy las gracias por el quinto año de sueldo congelado , aparte de las reducciones sufridas en el mismo .

          Les doy las gracias por una educación y una sanidad cada vez peor y más cara , gracias a sus privatizaciones  para engrosar los bolsillos de sus amigotes . 

          Sobre todo , les doy las gracias como sanitario , por traernos el Ébola . Pasarán a la historia como los promotores de nueva peste que asolará Europa si nadie lo remedia .

          Les ruego que dimitan en pleno y se vayan al paraiso de los estultos o al paraiso de los que tienen mala baba , me da igual . Dejemnos en paz aunque sea para ser merendados por unos bichillos que parecen morcillitas de plastilina .