ANATOMÍA DE JUAN PIPERO

         Juan Pipero Español , de cuarta categoría , nació porque su familia , de corte tradicional y de buenas costumbres , no estaba a favor de abortar subnormales .

          Juan Pipero, desde su más tierna infancia  ,  asistió a un colegio religioso , donde tempranamente , fue desvirgado por el Padre Prefecto que era un gran perito en la materia .

          Le costo un gran trabajo aprender a leer y escribir y de mayor le es imprescindible mover los labios al leer y sacar la lengua al escribir , acabando siempre sus escrituras con un fuerte golpe con el utensilio gráfico (habitualmente lapiz ) para poner el punto final .

          Su mente no capto nunca el sentido del número , por lo que tuvo que aprender a sumar con cosas tangibles (peras , bollos , bocadillos , etc ) . Curiosamente este mismo cerebro , siempre estuvo dotadisimo para valorar sí ganaba o perdía en un trueque o donde podía hacer algún chanchullo .

          Siguió su educación académica en centros religiosos donde , ya que sentía escaso interés por las materias a estudiar , aprobaba mal que bien a base de buena conducta , rosarios en público y extremo meapilismo .

          Hizo pocos amigos entre sus compañeros , ya que era el correveidile de su curso y siempre estaba contando algún chisme al jefe de estudios . Así llego a ganar el título de honorable chivato , de lo que ejercería el resto de su vida .

          Debido a que la Historia , la Geografía , la Filosofía y otras muchas materias no despertaban su interés y las ciencias quedaban muy lejos de su órbita cerebral , prontamente abandonó los estudios , dedicándose a trabajar en lo que saliera a salto de  mata .

          Ejerció varios oficios como camarero , peón de albañil , vendedor de aceitunas y pintor de brocha gorda sin lograr ejercer ninguno con la mínima pericia profesional . Todas estas actividades laborales siempre estuvieron entremezcladas con una cierta actividad trapicheista , que era su verdadera vocación .

          Juan Pipero se casó joven y por la iglesia , como mandan los cánones , con Maruja Loquetudigas , que era su media naranja amorosa y mentalmente hablando .

           Como Maruja y Juan no usaban preservativos por ser esto algo perverso , ni la pilule por ser abortiva , ni practicaban las tácticas de Onan por los mismos motivos antiabortistas , usando sólo de vez en cuando el método de Ogino ( la escopeta de feria de la planificación familiar ) , pronto tuvieron familia numerosa , lo que les causo una gran alegría ( así tenían más niños que educar en los mandamientos del señor , tanto celestial como terrenal ) .

          Juan Pipero no cree que estamos formados por células , ni cree en la evolución de las especies , pero si cree en la creación de la mujer con una costilla del varón y en las virtudes preñadoras del Espíritu Santo . También cree que el tocino es de huerta y que la nieve se puede asar .

          Juan Pipero tiene fijación por los objetos esféricos no pudiendo evitar , en cuanto uno de estos objetos se acerca a sus pies , empezar a darle pataditas y a bailotear con el al mismo tiempo . Como es lógico es un forofo del fútbol, el deporte rey , el orgasmo no pecaminoso , lo más grande de este mundo por lo que el daría la vida, incluso la de sus hijos si falta hiciera . Por supuesto es incondicional  de uno de los dos equipos ganadores a perpetuidad y disfruta con sus triunfos como sí fueran suyos (así mismo llora con sus fracasos e incluso deja de comer con intención de dejarse morir ) . Suele usar camisetas , calzoncillos ,calcetines , jerséis y un largo etc de prendas con los colores de su equipo favorito y nunca se le olvida cuando va a verle jugar , llevarse la larga bufanda sectaria por la que será reconocido a distancia por los de su especie y que además le da ánimos para vociferar , ulular e incluso rebuznar con las jugadas más interesantes.

          Juan Pipero es también un gran amante de los teléfonos móviles , pasando gran parte del día acariciandolo en plan masturbatorio y poniéndoselo a la oreja por alguna llamada sin importancia , pero que a el se le entoja darle gran prestancia y cache .

          A Juan Pipero todo eso de la ciudadanía y la solidaridad se la trae un poco al pairo , motivo por lo que el admira a aquellos que son capaces de esconder sus ganancias al fisco sin que los pillen y los émula en lo posible , salvando las distancias . Tampoco suele cotizar o cotiza lo mínimo posible a la Seguridad Social , ya que el nunca se pone malo y no tiene por que pagar las enfermedades ajenas ; además a el le gusta el médico privado que le hace de todo y aunque no le cure, por lo menos le come el coco .

           Juan Pipero se define como apolítico , aunque siempre ha votado a la derecha por tradición , obligando a hacer lo mismo a su santa esposa y a sus innumerables hilos . No conoce la ideología de partido político alguno ni le interesan los programas electorales , a el lo único que le gusta es votar ( a la derecha por supuesto ) , introducir la papeleta en la urna le da sensación de estar haciendo algo importante por la patria , gratificante y flipante .

          Cuando gana el partido al que ha votado , se siente como cuando su equipo de fútbol favorito gana la liga . De hecho , para el , la política es una especie de liga que se celebra cada cuatro años y que siempre gana A o B , B o A .

          A Juan Pipero se la trae floja si el gobierno derechista de su país , que el voto , le quita :

          Sus derechos laborales , pues seguramente lo hará por su bien .

          La mitad de su sueldo , pues será porque es necesario .

          La sanidad pública , pue el nunca esta malo .

          La educación pública , pues para el la cultura tiene una validez prácticamente nula .

          Sus libertades , pues no las quiere para nada .

          Si le dicen que su gobierno son una pandilla de ladrones que le están robando hasta el aire , dirá que es normal y que el también robaría si estuviera en su puesto , todos los políticos son iguales .

          Juan Pipero Español de cuarta categoría seguirá votando a su equipo político , aunque le estén sodomízando con ortigas .

          Librenos el universo de esta especie que por desgracia , no está en peligro de extinción .

                                   SALUD Y REPÚBLICAREPÚBLICA