LA ESPAÑA DELA INJUSTICIA

         A punto de que termine el 2013 , no me siento con ánimo para enfrentarme al 2014 .

          Despues de dos años de gobierno del " Desfacedor de entuertos" y su partido , el panorama de España no puede ser más desolador .

          Si el Sr Rajoy vociferaba , cuando era oposición , en las colas del paro , proclamando que él acabaria con esa lacra en cuanto estuviera en el gobierno , despues de dos años el paro es más alto . El poder adquisitivo de los españoles ha descendido sensiblemente en estos dos años . El estado de bienestar hace aguas . Los derechos adquiridos tra años de lucha se han ido al garete . No se ha cumplido nada , absolutamente nada , de lo que prometian en su programa electoral . El hambre , la pobreza y la desesperanza se han adueñado del pais y ya nadie cree en el cuento de que todo es debido a la herencia recibida .

          Lo expuesto podria achacarse a idiotez o ineptitud del gobierno actual , pero hay cosas , que solamente pueden achacarse a un caracter dictatoriofascistoide y retrógrado de estos señores .

          Hemos visto como se ha llegado aprohibir manifestarse ante el Congreso  , bajo multas de 30000 Euros ( sanción parecida a la impuesta en los años de la nefasta dictadura , a los detenidos en alguna algarada estudiantil ) . Se han endurecido las medidas represivas y los antidisturbios cada dia son más salvajes en sus intervenciones .Se aprueban leyes cada vez más retrógadas , como la última ley sobre el aborto , que resulta ser menos abierta que su homóloga irani (no olvidemos que Iran es una república arabe con regimen islamista ) . Y por si todo esto fuera poco , el Sr Rajoy nos regaló una reforma laboral , que por supuesto no solo no ha creado empleo , lo ha destruido y ha dejado a los trabajadores con el culo al aire y a merced de las empresas .

          Pero aunque parezca mentira  , aún no hemos llegado a lo más grave de este pais : Este es un pais con muchas leyes pero sin justicia .

         Existen infinidad de leyes , que sirven para dos cosas fundamentales : Condenar al ciudadano de a pie a condenas insolitas , como solicitar siete años de prisión por molestar al vecindario tocando el piano , o para poder jugar con las múltiples triquiñuelas legales , lo que lleva a que algunos ladrones de guante blanco  ( con guantes muy blancos , pero ladrones cantidad ) se libren del castigo y encima nunca devuelvan lo robado .

          Salvo el Sr Bárcenas , que pienso que no está en la carcel por sus grandes robos , si no por rebelarse contra sus secuaces ; las carceles están vacias de este tipo de individuos ( por cierto cada vez más abundantes ) grandes rapaces del dinero público .

          Estos sujetos son imputados , desimputados , metidos en procesos legales que duran lustros , con millones de folios en los sumarios , hasta que finalmente la justicia se hace imposible y quedan impunes para disfrutar tranquilamente de lo que han rapiñado al cojunto de todos los españoles .

          Estos procesos no son asi por azar , ni porque sea necesario , son asi por determinacion de ciertas jerarquias a las que le interesa que estos individuos no sean condenados , ya que todos forman parte de la misma camada .

          España se ha convertido en el paraiso de Caco . Por ella pululan con total impunidad los grandes desfraudadores al fisco , con su dinero en paraisos fiscales , a los que todos conocemos menos los profesionales de la ley.

          Pululan los grandes estafadores y ladrones del dinero público , de cuya culpabilidad todos estamos seguros  menos , los profesionales de la ley . Por si fuera poco estos señores siguen en sus puestos de trabajo , desde los que han robado , pues en este pais no dimite ni Dios ( la vergüenza no existe ).

          Pululan personajes de sangre azul , que segùn los profesionales de la ley , cometen sus delitos de fraude en estados de total inconsciencia sonambulismica , o bajo un desconocimiento perpetuo de lo que les rodea que ronda la idiotez absoluta  . Mientra tanto el ciudadano , comulga con ruedas de molino .

          Si alguno de estos personajes , por una rara circunstancia , es condenado (generalmente a una suave pena en relacion con sus delitos ), rapidamente pide el indulto , que seguramente le será concedido por el magnanimo Ministro de Justicia , o dicho indulto será solicitado por sus colegas y compañeros de trabajo , ya que el interfecto será un ladrón , pero buen chico en el fondo .

          En algunas circunstacias extremas , se puede llegar a imputar al juez que lleva el caso ,  por prevaricacion o cualquier otra peladilla , inhabilitandolo y quitando de esta forma obstaculos en el camino .

          Hace unos dias la sede del partido en el gobierno , fué registrada durante catorce horas por los cuerpos de seguridad del Estado y de lo único de lo que hemos sido informados , es de que no ha sido un registro , si no una revision autorizada ; como si eso de las revisiones autorizadas fuera la cosa más normal del mundo . A ver si un dia de estos me acuerdo y voy a la comisaria más proxima a solicitar una revision autorizada de mi domicilio . 

          Este gobierno o nos desprecia como a una especie inferior o nos toma por estultos profundos .

          Para rematar , el maximo regidor de la nación en su último discurso periodico y paternalista , nos insta a que sigamos por el camino de la horadez y la transparencia , dando ejemplo con nuestro proceder . Con todos mis respetos , empiece usted por su casa y su familia , que nosotros estamos ya muy transparentes con tanto recorte . 

          Como es logico , con este panorama de pais , o lo desparasitamos radicalmente o nos vamos a la mierda .

          Deseo para todos un nuevo año mejor encarado , aunque sea dificil . Que el nuevo año se lleve por delante :

                    A los mamones de la teta patria

                     A los politicos ineptos y mafiosos

                     A los ladrones e insolidarios

                     A los empresarios abusadores

                      A los hemocianoticos

                     A los alcaldes y alcaldesas fascitoridiculos .

                     A todo parásito de cualquier categoria .  

 

                 SALUD Y REPÚBLICA