PERSONAJILLOS

          Existe un dicho popular que dice : Dale o ponle un gorrito a Fulanito y verás como es de verdad Fulanito .

          En nuestra avanzada y agresiva sociedad actual y particularmente en la sociedad española , están apareciendo cada vez con más frecuencia , toda una serie de tipejos de corte psicopático , carentes de toda educación cívica y sin noción de lo que es tener una mínima ética .

          Sus características comunes , aparte de haber accedido hace excaso tiempo a un puesto de cierta responsabilidad , pasan por practicar la filosofia del todo vale y del fin justifica los medios .

          Son individuos de corte narcisista , para los que solo existe su mundo , estando en la creencia de que todo en ellos es perfecto . Si además tienen la mala suerte de que alguien interesadamente , aplauda y magnifique sus aciertos , se convierten en el perfecto imbecil  que cree que todo lo que se le ocurra está bien hecho , despreciando por contra cualquier cosa ajena .

          Son refractarios acualquier crítica o comentario sobre sus acciones , tomandoselos como una ofensa personal que requiere su justa venganza , pasando inmediatamente al insulto multiple y polimorfo , que solo demuestra su falta de argumentos y razones para defender sus tesis .

          Como elementos altamente toxicos , lo mejor es no tener contacto con ellos y si el contacto es inevitable , procurar mantenerlos lo más alejados posible siedo el idelal su aislamiento , como si se tratara del virus Ébola .

          Yo particularmente deseo que la vida sea benevolente al juzgarlos.