HEDOR A PUDREDUMBRE

 

          Hace más o menos un año que una pandilla de foragidos gobiernan España con mayoria absoluta , gracias al voto de un enorme rebaño de borregos que creian que el queso crecia en los árboles . 

          En este año de mandato , no han tenido tiempo de cumplir ninguna de sus dulces promesas de trabajo y prosperidad para todos . Por el contrario , han dejado este pais hecho un erial , donde el paro , la miseria , la desesperanza e incluso el suicidio de algún ciudadano , es el pan nuestro de cada dia . 

          Por si no fuera suficiente con este panorama , ahora salen a la luz los pagos bajo manga a los miembros más destacados del partido ,en dinero negro , procedente de la financiación ilegal y de donaciones con olor a soborno . Mientras que el Sr Rajoy y toda su camarilla de indignos componentes de este gobierno , llenaban sus arcas particulares , no dejaban de recortar y de instar a los ciudadanos a la austeridad por el bien del pais .

          Nada de todo esto es extraño pensando que este partido , es hijo de A.P. ( Alianza Popular o Afananza Pandillar , como se prefiera ) , fundada por el gran dinosaurio Fraga Iribane , el demócrata del franquismo ( o lo que seria lo mismo el abstemio de la peña de los borrachos ) . Que podriamos esperar de un partido con tales antecedentes , refugio de la derecha más rancia y retrógrada . Derecha que siempre creyó que este pais era su finca particular , en la que podia hacer y deshacer a su antojo , teniendo bajo su mando a una legión de esclavos sobre los que poder ejercer el poder del trabajo o del paro , de la vida y de la muerte .

          Que se podria esperar de un partido , donde su extesorero , el Sr Barcenas , forma parte del conjunto de desfraudadores fiscales , evadiendo capitales al extranjero y que por supuesto aprovechó la amnistia dada por su maximo dirigente , pagando solo el diez por ciento del capital evadido . Sus delitos habran prescrito , Sr Barcenas , pero usted es una autentica basura , con dinero , pero basura .

          Los peperos prometen una auditoria a sus cuentas y una total transparencia para que nadie tenga dudas de su honradez . Creo que toman a la gente por gilipollas y tal vez algún imbecil se lo crea , pero es de cajón que en la contabilidad oficial no se va a encontrar nada ilegal ni anormal . Las chapuzas estarán en la contabilidad B , C o H , donde todo es del color del azabache y por su puesto está oculto a miradas indiscretas .

          Han batido ustedes el record de corrupción y de pudredumbre . No se les puede acusar de ningún delito , porque incluso en el caso de que aparezcan pruebas irrefutables , estos delitos habrian prescrito  . Pero hay cosas inmutables y que no prescriben , como la certeza que tienen los ciudadanos con dos dedos de frente , de su rapacidad , de su indignidad , su bajeza ,su mendacidad , su felonia , su amoralidad , su choricismo e incluso su traición a un pueblo que les votó , creyendose toda su palabreria que luego resultó ser una gran mentira . 

          Sr Rajoy , coja a todo su gobierno en pleno y dimitan . Dimitan y vayansé lo más lejos posible . Es lo menos que se merecen  , pues en buena justicia , no solo tendrian que dimitir sino además ingresar en prisión hasta que el jueves santo coincida con el 29 de Febrero .